Soluciones Mimio
La integración total es una ventaja única de la familia de productos MimioClassroom™. Cada una de nuestras herramientas es una tecnología potente, fácil de utilizar por sí sola, pero todos nuestros productos están diseñados para funcionar en conjunto mediante el potente software MimioStudio™. Esto supone un menor proceso de configuración y más tiempo para enseñar.
Consúltenos para obtener más información acerca de las extraordinarias ventajas que ofrecen los productos Mimio.
Convierta su pizarra magnética convencional en una pizarra interactiva, al instante.
- Colocar nuestro dispositivo único (una barra compacta) en su pizarra magnética.
- Conectar el ordenador a un proyector estándar.
- Acceder a todo el contenido del ordenador desde la pizarra magnética.
- Crear clases atractivas con el software MimioStudio.
Soluciones Promethean
Una pizarra digital o PDI, es una pantalla muy grande que combina la simplicidad de una pizarra, la potencia de un ordenador y una proyección frontal. La pizarra digital de Promethean engancha los estudiantes con imágenes vivas, videos y sonidos.
La ActivBoard de Promethean ofrece soluciones de Pizarras digitales que usan las últimas tecnologías para promover el aprendizaje. Las pizarras digitales son una componente llave de la ActivClassroom, la solución “todo en uno” de Promethean para el siglo 21.
Pizarras digitales listas para su usoGracias a la gama ActivBoard, una gama de pizarras interactivas muy completa que combina los colores, la animación y la interacción con prestaciones de sonido integrado y modo de dos usuarios. Ofrece muchas más prestaciones que cualquier pizarra interactiva habitual.
|
Soluciones SMART Board
Únase a millones de alumnos y profesores de todo el mundo que utilizan la pizarra digital interactiva SMART Board para ayudar a mejorar los resultados de aprendizaje.
Al combinar la simplicidad de una pizarra con el poder de un ordenador, la pizarra digital interactiva SMART Board le permite impartir clases dinámicas, escribir notas en tinta digital y guardar su trabajo, todo ello con el simple toque del dedo.